Es un servicio que brinda Nivel Uno para facilitarle a los usuarios de su organización la posibilidad de resolver problemas tecnológicos, permitiendo que usted se concentre en lo verdaderamente importante, su negocio.
Aplicando metodología ITIL, nuestro servicio ha evolucionado, ejecutándose con un alto grado de eficacia.
Service Desk propone un único punto de contacto donde sus empleados recurrirán para solucionar incidentes y plantear las necesidades que pudieran aparecer en el uso de la tecnología informática. Todo ello le permite mejorar el rendimiento de su personal, disminuir los costos de infraestructura de soporte e informática, utilizándolos eficientemente y garantizando su disponibilidad.
El primer objetivo es facilitar la operación normal del servicio definida por SLA (Service Level Agreement) con el menor impacto en su productividad.
Beneficios:
- Se incrementa la accesibilidad a través de un único punto de contacto, comunicación e información
- Mejor uso de los recursos de IT
- Aumenta la productividad del personal de la empresa
- Mejora el servicio al cliente interno, su satisfacción y percepción
- Mejora el servicio al cliente interno, su satisfacción y percepción
- Mayor calidad y rapidez de atención a los requerimientos del cliente.
- Mejor trabajo en equipo y comunicación
- Información de calidad para toma de decisiones gerenciales
- Se incrementa la accesibilidad a través de un único punto de contacto, comunicación e información
- Service Desk
- On Site Support
- IT Outsourcing/Insourcing/Cosourcing
- Help Desk de servicios integrales
- SAP & Oracle Service Desk
- ITIL consulting
- Servicios 7×24 On site / On call
- Operation Data Center
- Network Support Services
- Cobertura todo el país
- Software Service Desk
- Administracion automática de inventarios
- Soluciones CRM
Asistencia técnica y de campo. Nuestro equipo de asistencia técnica proporciona ayuda y resolución de problemas in situ cumpliendo con los niveles de servicios mas exigentes del mercado.
Un sistema POS, es la combinación de un sistema computarizado, un software específico de Pos, un monitor, una caja para el efectivo, un scanner de código de barras, un lector de tarjetas, una impresora fiscal, un teclado y otros periféricos.
Nivel Uno POS. Ha diseñado soluciones de punto de venta que integran desarrollos específicos para todo tipo de comercio. Combinamos tecnología de punta con nuestro servicio de asistencia con cobertura en todo el país.
- Consultoría y desarrollo
- Scanners y terminales
- Monitores TouchScreen
- Teclados programables
- Software POS
- Servicio de Post Venta
- Instalación física
- Mesa de ayuda
- Soporte On Site
- Servicio técnico oficial Bematech
Conozca más detalles
Tecnología en la punta de los dedos. Conecte su negocio al futuro y descubra lo que la tecnología Bematech puede ofrecer. Terminal veloz y de alto nivel de prestaciones que optimiza el espacio de su punto de venta.
- Pantalla táctil.
- Diseño atractivo, moderno y robusto, máxima estabilidad al tocar la pantalla.
- Resistente a líquidos.
- Soporta amplio rango de sistemas operativos.
- Sirve de plataforma para una gran base de aplicativos.
- Soporta wireless lan y permite portabilidad fuera de superficies cableadas.
Impresoras fiscales de diseño compacto y moderno, preparadas para cualquier tipo de establecimiento comercial.
Robustez, alta velocidad y definición de impresión, la mejor solución para puntos de venta con las más altas exigencias de trabajo.
- Consultoría y desarrollo.
- Scanners y terminales.
- Monitores TouchScreen.
- Teclados programables.
- Software POS.
- Servicio de Post Venta.
- Instalación física.
- Mesa de ayuda.
- Soporte On Site.
- Servicio técnico oficial Bematech.
Venda con tarjeta
La mejor solución para su negocio.
Atención personalizada: 4858-2150
Completar Formulario para su Lapos
Requisitos e información
No olvide firmar los formularios antes de enviarlos.
- Constancia de incripción de AFIP.
- Constancia de incripción de Ingreso Brutos.
- Comprobante de Cuenta Bancaria y CBU.
- Fotocopia de DNI, del firmante de los formularios.
- Estatuto de la misma
- Si el firmante es apoderado, debe presentarse el poder que lo acredite.
- Contrato de cesión de cuotas y actas de aumentos de capital (si aplica).
- DDJJ IVA + Cupón de pago + Cupón de presentación
Aranceles Máximos
- 3% para tarjeta de Crédito
- 1,5% para tarjetas de Débito
En cumplimiento de la Ley 27253/2016, no se cobrará arancel a las ventas realizadas con Tarjeta de Débito a los comercios Monotributistas.
Plazo de Acreditación
- Cabal – Visa – Master:
-Tarjeta de Debito48hs habiles
-Tarjeta de Credito48 hs. para ventas en cuotas
18 días hábiles para ventas en un Pago - American Express
-72 hs. para ventas en cuotas21 dias para ventas en un Pago
Servicio Técnico
Una forma cómoda de solucionar inconvenientes y solicitar nuevos servicios: 0810-333-0300
Nuestros Productos
LAPOS, la red más moderna y eficiente de terminales POS, brinda soluciones útiles y a medida para la generación de negocios. Acepte todas las tarjetas de crédito débito y aproveche todos los beneficios del mercado.
- Para comercios de venta tradicional, con línea telefónica
- Requiere conexión a línea telefónica y alimentación eléctrica.
- Para comercios sin línea telefónica, servicios de delivery, comerciantes sin lugar fijo de operacion, ferias, eventos, etc.
- Utiliza las redes celulares para operar.
- Para comercios con acceso a Internet. Reduce los tiempos de ventas, disminuyen costos de comunicaciones y descongestiona la línea telefónica para otros usos. etc.
- Terminal de escritorio que opera con Internet y/o línea telefónica.
LaPos Celular convierte el móvil en un Pos. Con una aplicación y un dispositivo de lectura de banda, puede operar con tarjetas de crédito y débito.
Es un servicio de LaPos que permite a su comercio realizar operaciones desde cualquier computadora con conexión a Internet. Ideal para comerciantes que operan mediante venta telefónica..
Compatible: Puede acceder desde cualquier explorador (Explorer V.7.0 recomendado).
Sesión segura: Cuenta con normas de seguridad que garantizan la protección de información confidencial.
Cierre automático de lote: El sistema realiza el cierre de transacciones cada 24hs.
Seguimiento online de ventas: Puede visualizar el historial de ventas (realizadas, aprobadas, denegadas o pendientes) y descargarlo.
- Autorización y captura de transacciones en tiempo real.
- Operaciones con múltiples números de establecimientos.
- Creación de diferentes perfiles, de acuerdo a las responsabilidades de cada usuario.
- Anulación o devolución de transacciones.
- Consulta online del historial de ventas y generación de diversos reportes.
Buenos Aires – Argentina
contacto@nivel-uno.com.ar