- Backoffice
- Base de Datos
- Cobranzas
- Contact Center Services
- Encuestas
- Gestión de Reclamos
- Redes Sociales
- Soporte Técnico
- Ventas
En NIVEL UNO nos encargamos de estas actividades de la manera más eficiente, rentable y con resultados rápidos. Nuestro proceso incluye iniciativas de gestión de carga de trabajo para aumentar la productividad, esfuerzos de integración con el servicio al cliente utilizando tendencias y análisis desarrollados por el Back Office.
- Procesamiento de solicitud
- Entrada de datos
- Tratamiento de documentos
- Procesamiento de reclamaciones
- Revisión de datos y limpieza
- Soluciones de encuestas
- Digitalización, gestión e indexación de documentación electrónica
- Tratamiento de facturación
- Gestión de incidencias
- Automatización del trabajo
Una base de datos bien gestionada y establecida es una arma poderosa para obtener una ventaja competitiva. NIVEL UNO le ofrece la solución ideal para explotar esta información y obtener el máximo rendimiento de la misma.
- Creación de base de datos
- Depuración de base de datos
- Enriquecimiento de base de datos
NIVEL UNO ofrece una gestión efectiva de cobranzas. Nuestro personal contacta al cliente, identifica la causa de la mora y le ofrecen un plan de pago procurando siempre no perder la relación con el cliente
- Mora preventiva
- Mora temprana
- Mora tardía
NIVEL UNO ofrece servicios Contact Center con beneficios reales con una estrategia de atención de máxima calidad, brindando a sus clientes una atención rápida y personalizada que cumple con las más altas expectativas, logrando su lealtad y mejorando el prestigio de su empresa.
- Metodología
- Tecnología de Vanguardia
- Rapidez
- Gestión
- Management
NIVEL UNO le ayuda a usted a disponer de la información adecuada para entender de la mejor manera a sus consumidores e implementar las mejores estrategias para su negocio
- Satisfacción de los clientes, productos o servicios
- Encuestas de opinión, imagen de marca, productos, servicios…
- Investigación de mercado
- Hábitos de uso/consumo
- Feedback de usuarios de sitios web
En NIVEL UNO sabemos que el reclamo de un cliente es una fuente de información muy valiosa, además de una oportunidad de mejorar y de conocer la opinión del cliente sobre su producto y servicio, razón por la cual le damos la importancia que requiere.
- Mejor atención al cliente
- Menor pérdida de clientes
- Menor riesgo de multas/juicios
- Mayor venta
- Competitividad
- Fidelización
- Procesos estandarizados
- Respuesta justa a clientes
NIVEL UNO entrega soporte de alta calidad con soluciones de asistencia técnica a medida, desde resolución de problemas básicos de los consumidores y el soporte avanzado de soporte técnico.
- Call center de soporte técnico
- Resolución de incidencias por control remoto
- Soporte on-site
- Equipo especializado
- Soluciones rápidas y efectivas
- Reporting de incidencias
- Solución de problemas
- Equipo de instalación
- Gestión de Servicio de Asistencia
Nuestra amplia experiencia en la construcción de relaciones sólidas con los clientes nos convierte en socios ideales para apoyar sus esfuerzos de ventas y gestión de cuentas ya que somos expertos en la generación de clientes potenciales de alta calidad
- Ventas de entrada y salida
- Lead Generation
- Reservas de vuelos, hoteles y viajes
- Entrada y gestión de pedidos
- Retención de clientes
- Programas de reembolso
- Cross-selling y up selling
- Consultas sobre facturación
- Orden y seguimiento de pago
- Orden y seguimiento de pago
Buenos Aires – Argentina
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